lunes, 2 de abril de 2012

BILBAO,ASTE NAGUSIA 2012.Regresan Juan Pedro Domecq y La Quinta.


Bilbao define el elenco ganadero de su Semana Grande

La Junta Administrativa de la plaza de toros de Bilbao ha anunciado este lunes la lista de ganaderías que se lidia en las próximas Corridas Generales.
El elenco ganadero estará formado por los hierros de Alcurrucén, El Pilar, Fuente Ymbro, Jandilla, La Quinta, Núñez del Cuvillo, Juan Pedro Domecq y Victorino Martín.
Son novedad los hierros de Juan Pedro Domecq y La Quinta, que entran sustituyendo a los hierros de Victoriano del Río y Miura, que causan baja respecto a las ganaderías anunciadas en la pasada temporada de 2011.
Presentaba tambien la programación de los actos conmemorativos del 50 aniversario de la inaguración de la plaza de toros de la capital vasca.
Junto a ellas,en el mes de junio las divisas de Garcigrande y Domingo Hernández y las de las seis vacadas que lidiarán en la corrida concurso de ganaderías -Pablo Romero, Victorino Martín, La Quinta, Alcurrucén, Torrestrella y Torrealta- terminan de cerrar el listado ganadero para las corridas de toros a celebrar en Bilbao la presente temporada.

No hay comentarios: