domingo, 1 de abril de 2012

Debutará hoy Domingo de Ramos en la corrida de Las Ventas.




Finito de Córdoba se suma al equipo de comentaristas de Canal Plus Toros




Juan Serrano "Finito de Córdoba" debutará como comentarista en el equipo televisivo de Canal Plus Toros hoy Domingo de Resurrección en la corrida que será televisada desde Las Ventas. El diestro cordobés ha fichado por la cadena aunque no estará presente durante la próxima Feria de Abril en Sevilla al estar ya distribuidas las intervenciones del resto de miembros del equipo.

Por otro lado, Manuel Caballero y José Antonio Campuzano continúan en la plantilla y Emilio Muñoz, al menos por el momento, se mantendrá alejado de las tareas de comentarista. Será Manuel Caballero quien junto a Manolo Molés, retransmita la corrida de este domingo desde Las Ventas en la que frente a toros de Jandilla actuarán en mano a mano Iván Fandiño y David Mora.

Además, según ha podido saber este medio, Juan José Padilla ejercerá de comentarista en una corrida de toros de cada feria que se televise, concretamente en aquellos carteles que guarden una estrecha relación con su trayectoria profesional. El jerezano arrancará en Sevilla, el día de la tradicional miurada.




POSDATA.


Si es verdad esta noticia me parece muy positiva la incorporación de un Finito de Córdoba como comentarías y también la José Antonio Campuzano que me sorprendió en su forma de ver los toros en la retransmisión de la Feria de Fallas. Lo que si que no estoy de acuerdo si se confirmara seria la desaparecían del maestro Emilio Muñoz de comentarista, por que él junto con el maestro Antoñete eran los que ponían la calidad en las retransmisiones de los festejos. Ellos nos enseñaban a ver y conocer los comportamientos de toro.¡En fin!Gracias maestro Emilio por todos estos años y todos lo que hemos aprendido a tu lado.Larga vida maestro.

No hay comentarios: