jueves, 19 de abril de 2012

DECLARACIONES de los protagonistas de la corrida en Sevilla



Gallardo: 'Me han gustado el 1º, el 5º y el 6º'



Antonio Nazaré y Esaú Fernández han cortado una oreja cada uno en el sexto festejo de la Feria de Abril, en el que se ha lidiado una interesante corrida de Fuente Ymbro. El primero fue herido por el quinto de la tarde, del que logró el trofeo, y comentó ante los micrófonos de Digital+: 'Estoy muy contento. No importa la herida, importa la oreja. Sabía que lo iba a conseguir'.

También Esaú Fernández se mostró satisfecho tras finalizar su actuación frente al sexto, del que paseó una oreja. El diestro comentó que 'ha sido una faena de ir haciéndolo poco a poco, porque el toro se ha querido ir un poco al principio pero al final se ha quedado ya ha sido muy buen toro. Me voy muy contento. Me hacía mucha falta un triunfo así en Sevilla'.

También compartió sus impresiones sobre la corrida el ganadero de Fuente Ymbro, Ricardo Gallardo. Para el criador, en el lote lidiado en La Maestranza hubo tres toros destacables: 'Me quedo con la transmisión del quinto, el galope del primero y el temple del sexto. Reparto las virtudes y así salvamos a tres. El tercero y el cuarto no me han gustado y el segundo es una pena que se haya hecho daño'.

El otro protagonista de la tarde, Salvador Cortés, se mostró algo contrariado tras arrastrarse el primer toro de la tarde: 'No sé. He visto a la gente un poco fría a la hora de pedir la oreja. Me ha sorpendido, porque lo he toreado y lo he matado bien y pensé que me la iban a pedir bien. Ha sido buen toro, tenia prontitud'.

No hay comentarios: