sábado, 14 de abril de 2012

El ganadero de Montealto se sincera en Aplausos ante el compromiso del hoy sábado en la Feria de Abril.


Agustín Montes: "Lidiar en Sevilla es una apuesta a cara o cruz"


El presente ejercicio no es un año más para Agustín Montes. Para la historia quedará el año 2012 como el del debut de la ganadería de Montealto en la Maestranza de Sevilla con corrida de toros y en la Feria de Abril. Casi nada. Reto importante, oportunidad de poner en valor los frutos de muchos años de paciencia y conocimiento. “Estoy preocupado, nervioso y responsabilizado. Es una plaza a la que tengo muchísimo respeto porque lidiar allí es una apuesta de cara o cruz que por otra parte es como deben ser las cosas en el toreo”, se sincera el ganadero.

Los diestros Oliva Soto, Antonio Nazaré y Diego Silveti lucen en un cartel previsto para este sábado, 14 de abril: “Cuando me dijo la empresa que reservara una corrida para Sevilla no me lo podía creer”, reconoce Agustín. Montes. “Ahora -continúa- ya estoy aquí y no hay vuelta atrás. Tengo mucha fe y mucha esperanza. Es una corrida buena, que desde utreros se la veía las hechuras. Tenemos reseñados doce toros, son muy parejos y muy en el tipo que creo que deben tener. Me gusta el cartel, son toreros con ganas y ambiciosos. Por lo tanto esa tarde estaremos cuatro con ganas: los tres toreros y el ganadero. Todos tenemos mucho que ganar”.


Posdata:

Me gusta la corrida tiene muy buenas hechuras.

No hay comentarios: