domingo, 22 de febrero de 2015

ÚLTIMA HORA SEVILLA.-

Espartaco vuelve a Sevilla el Domingo de Resurrección 

Resultado de imagen de espartaco en sevilla

La empresa Pagés, tras el "no" definitivo de Morante de la Puebla para acartelarse este año en Sevilla, ha movido ficha y sigue con la confección de la estructura principal de una Feria de Abril que no contará ni con el torero sevillano, ni tampoco con Juli, Perera y Talavante. Según una información contrastada por nuestro compañero Manolo Molés, Eduardo Canorea y Ramón Valencia han ofrecido a Juan Antonio Ruiz "Espartaco" su reaparición en la Maestranza en una fecha tan señera como la del Domingo de Resurrección. ABC de Sevilla, en información de Fernando Carrasco, lo daba por hecho y cerrado unas horas después. 

El cartel, en el que el maestro de Espartinas estaría acompañado por José María Manzanares, incluiría la alternativa de Borja Jiménez, cuya carrera siempre ha estado muy vinculada a la familia Ruiz, en la lidia de una corrida de Juan Pedro Domecq. 

Espartaco está dispuesto a hacer el esfuerzo por la afición de Sevilla, de la que se despidió en la Feria de San Miguel del año 2001. El pasado invierno, en una entrevista concedida a nuestro director José Luis Benlloch, se mostraba así de contundente con la decisión de las figuras de torear menos en lo que se atisba una declaración de intenciones. "Al toreo se le defiende toreando. Hay que colaborar a que no se cierren más plazas. ¿Que cómo se hace?... toreando las figuras. ¿Que en esas plazas hay menos dinero?… pues esa debe ser su aportación. Aquí se ha creado afición cuando han salido toreros fuertes y han dicho vamos y vamos y vamos”.

fuente:aplausos.es