martes, 17 de febrero de 2015

TOROS.- Órdago de la empresa Pagés a Morante, para salvar un feria en la cual se confirman las bajas de El Juli, Perera y Talavante.

La empresa Pagés ofrece a Morante cinco tardes en Sevilla en la temporada 2015


La confección de los carteles del abono de la temporada taurina 2015 en Sevilla entran en su cuenta atrás y es posible que para finales de la próxima semana puedan ser una realidad. 

Pero mientras llega el anuncio, la empresa Pagés trabaja a contrarreloj para dar forma a un ciclo que tendrá bajas significativas, como ya informó ABC de Sevilla: El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. 

Es por ello que el golpe de efecto de los empresarios se centra ahora en reforzar las presencias. Así, José María Manzanares, contratado para tres tardes, puede aumentar una más. 

Pero el caso más significativo es el de Morante de la Puebla. El cigarrero tiene en la mesa una suculenta oferta de Eduardo Canorea y Ramón Valencia para estar presente cinco tardes esta temporada en el coso del Baratillo. Todo hace indicar que se distribuirían en Domingo de Resurrección, dos en Feria y una en San Miguel (o tres en Feria si prefiere no venir en septiembre). 

Pero, ¿Y la quinta tarde? Aunque no hay nada oficial, ese quinto paseíllo sería el 12 de octubre en un mano a mano con José María Manzanares. O bien que el alicantino, cuarta tarde, actuase en solitario. Son conjeturas pero por ahí van las negociaciones. 

Es más que factible que haya dos alternativas: la de Lama de Góngora y José Garrido. Uno de ellos iría el Domingo de Resurrección con Morante y Manzanares. Precisamente el tercer puesto se le ofreció a Alejandro Talavante, quien ya ha anunciado que no estará en Sevilla.

fuente:sevilla.abc.es


No hay comentarios: