martes, 17 de febrero de 2015

REVISTA.- Extra Ganaderías III. 

Reportajes a las ganaderías de Garcigrande y Domingo Hernández, Victorino Martín, Valdefresno, José Luis Pereda-La Dehesilla y Cebada Gago

Extra Ganaderías III y la leyenda de los apoderados… en iPad, Android y PDF

El número 1.951 de la Revista APLAUSOS ya está en la calle. El semanario taurino, cuya portada la protagonizan las divisas de Garcigrande y Victoriano Martín, trae consigo esta semana el tercer especial dedicado a las ganaderías. “Mi ganadería cada vez más le sirve a menos toreros y eso es un problema. Este es un toro que exige autoridad en la muleta y no todos los toreros la tienen”, comenta Justo Herández, quien añade: “Estamos atravesando una época dorada, pero somos conscientes de que puede acabarse si no evolucionamos”. 

Victorino Martín es otro de los protagonistas del número. “Ha sido una temporada histórica. Por primera vez nos han indultado dos toros en un mismo año y en todas las corridas, y digo en todas, ha habido por lo menos un par de toros sobresalientes. Eso como mínimo”. Y continúa: “Bravura y docilidad son conceptos antagónicos, en cambio bravura y nobleza, no. Pero si un to­ro es dócil, no puede ser bravo. Eso se­guro”. 

El extra se completa con sendos reportajes a las ganaderías de Valdefresno, José Luis Pereda-La Dehesilla y Cebada Gago, la segunda parte del reportaje de los toros premiados con la vuelta al ruedo la última temporada y una nueva entrega de Las Cumbres de 2014. 

José Luis Benlloch firma un nuevo reportaje en la sección Las Leyendas, que esta semana están dedicadas a la figura de los apoderados, personajes que vivieron en un estado de denostación y deseo para finalmente ser añorados y recordados como auténticas eminencias. Los contenidos se completan con un reportaje sobre el Zapato de Plata de Arnedo. 

La actualidad pasa por los festejos celebrados en Ciudad Rodrigo así como los de América con especial atención a las ferias de Medellín y Mérida. Asimismo, APLAUSOS trae completa información sobre la exitosa manifestación celebrada el domingo en Castellón. 

Como cada semana se cuenta con las opiniones de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés y Paco Mora.

fuente:aplausos.es


No hay comentarios: