viernes, 13 de febrero de 2015

México.- Cinco años después del gravísimo percance que a punto estuvo de costarle la vida en esa plaza, el torero de Galapagar hará el paseíllo el 2 de mayo, dentro de la Feria de San Marcos.

José Tomás regresa a Aguascalientes 

Resultado de imagen de jose tomas tentando

José Tomás volverá a vestirse de luces en el escenario en el que a punto estuvo de perder la vida hace cinco años. Fue el 24 de abril de 2010 cuando el toro 'Navegante', de José Garfias, le hirió de extrema gravedad en el muslo izquierdo. 

Tras su milagrosa recuperación y su reaparición en Valencia 15 meses después, se especuló varias veces con el regreso de JT a la plaza mexicana. El deseo de José Tomás de cerrar la herida con esta ciudad estuvo a punto de cumplirse en 2013, pero empresa y torero rompieron negociaciones a última hora por desacuerdo económico cuando ya estaba cerrado el cartel de su regreso. 

Ahora, dos años después de aquello y cinco desde la brutal cogida, la vuelta del torero de Galapagar a Aguascalientes ya es un hecho tras el anuncio de la empresa con el siguiente comunicado. 

"Espectáculos Taurinos de México S.A. confirma oficialmente que el maestro José Tomás hará el pasillo la plaza de toros Monumental de Aguascalientes el día 2 de mayo de 2015 dentro del ciclo taurino de la próxima Feria de San Marcos la cual se desarrollarán del 17 de abril al 10 de mayo.