martes, 24 de febrero de 2015

REVISTA.- IV Extra Ganaderías y la leyenda del sorismo… 

Reportajes a las ganaderías de Fuente Ymbro, Puerto de San Lorenzo, Torrestrella, Montalvo, Montealto, Partido de Resina y El Ventorrillo.

Extra Ganaderías IV y la leyenda del sorismo… en iPad, Android y PDF

El número 1.952 de APLAUSOS ya está en la calle y con él, el cuarto extra de ganaderías de la temporada. Las ganaderías de Fuente Ymbro y Puerto de San Lorenzo protagonizan la portada y sendos amplios reportajes. “A Fuente Ymbro no la cambio por ninguna. Yo no digo que la mía sea la mejor, pero que no la cambio por ninguna otra ganadería, eso seguro”, señala Ricardo Gallardo, titular de la vacada, quien añade: “Hay que seguir trabajando para mantener este estatus, un estatus que además es nuestro, nos lo hemos ganado nosotros. No se puede decir que los toreros nos hayan ayudado mucho para alcanzarlo”. 

José Juan Fraile, uno de los ganaderos de Puerto de San Lorenzo afirma: “Lidiar tres corridas en Madrid en un año es una apuesta muy fuerte. Es la plaza más exigente, mide al toro severamente”. Y continúa: “Ni debemos venirnos muy arriba cuando las cosas salen bien ni desvanecer cuando se tuercen un poco. Es la mejor filosofía ganadera”. 

Además de Fuente Ymbro y Puerto de San Lorenzo, APLAUSOS repasa las campañas de las divisas de Torrestrella, Montalvo, Montealto, Partido de Resina y El Ventorrillo. El extra se completa con un reportaje sobre los seis mejores toros del año en las principales plazas de España y una nueva entrega de Las Cumbres de 2014. 

El porqué de un querer. Así se titula una nueva edición de Las Leyendas de José Luis Benlloch, quien esta semana viaja a las raíces del sorismo. 

La actualidad pasa por la novillada celebrada en la plaza de Vistalegre de Madrid, así como los celebrados en América. Como cada semana se cuenta con las opiniones de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés y Paco Mora.


No hay comentarios: