viernes, 20 de febrero de 2015

SEVILLA.-

De torero a actor y de suspense a tragedia


Clara López Baena.- 

Parece ser que el quien es artista en un campo, hoy en día tiene la capacidad de serlo en cualquier otro. Un pintor sin dificultad alguna suelta su pincel coge una pluma y escribe la mejor de las novelas. Como también es posible que un torero suelte su espada y realice una sublime interpretación en la película de suspense de esta temporada. 

Hace solamente un mes, “ nuestro querido” José Antonio Morante de la Puebla consideraba que todo el mundo tiene una segunda oportunidad ( por la empresa Pagés). Primero comenzó pidiendo unas disculpas públicas por parte de la empresa, la cual accedió indulgentemente. Una vez que nuestro “querido” Morante encontró la sumisión que él deseaba comenzó con sus respectivas peticiones, las cuales les fueron todas consentidas, hasta el punto de incluir la ganadería de Núñez del Cuvillo, que no se encontraba dentro de las elegidas por la empresa; pero como si de un niño mimado se tratara, la empresa fue cediendo a todos sus caprichos. Pero no tuvo bastante con someter a los empresarios a su antojo, sino que también alimentó a la afición sevillana de falsas ilusiones. “Nuestro querido” Morante afirmaba que “le pedía el cuerpo” estar en el coso del Baratillo esta temporada, porque según él, su afición y paisanos se merecían poder ver a los mejores en nuestra digna plaza. Pero eso sí, como buena película de suspense no firmó contrato alguno, todo quedaba en el aire, así la película mantendría todo su misterio y levantaría el interés de los fieles e ingenuos espectadores. 

Y en el último minuto del final, cuando todo pende de un hilo, o mejor dicho de una respuesta, “ nuestro querido” Morante manda un comunicado….”muy a mi pesar”…bravas y viriles palabras que defienden a un valiente torero, a un hombre de casta, a “nuestro querido” Morante, que con la tinta de su comunicado ha bordado el final trágico de la película de suspense de esta temporada.

fuente:sevillatoro.es



No hay comentarios: