jueves, 12 de febrero de 2015

Noticias.-

Ganaderías del abono de Sevilla de 2015


La empresa Pagés sigue trabajando en la confección de los carteles de la próxima Feria de Abril, si bien en esta ocasión ha habido circunstancias que han retrasado las noticias acerca de los mismos. Se puede confirmar la lista de ganaderías que estarán presentes en el abono de 2015, que son las siguientes: Juan Pedro Domecq, Montalvo, Fuente Ymbro, Victorino Martín, Núñez del Cuvillo, Jandilla, Garcigrande, Victoriano del Río, El Pilar (dos corridas), José Luis Pereda, Cayetano Muñoz, Fermín Bohórquez, San Marcos y San Pelayo, Torrestrella y Miura. Se caen, por tanto, los hierros de Daniel Ruiz, García Jiménez y Montealto y entran en su lugar los de Núñez del Cuvillo, Cayetano Muñoz y José Luis Pereda.

De estas corridas de toros, dos se lidiarán en San Miguel, que pueden ser El Pilar y Pereda. Otra corrida estará destinada para el Corpus, bien Cayetano Muñoz o Montalvo. La corrida del Domingo de Resurrección debe ser la de Juan Pedro Domecq, que será la única en la que coincidirán Morante y Manzanares. Las corridas de Bohórquez y San Pelayo y San Marcos están destinadas a festejos de rejones. 

A día de hoy se sabe que Manzanares lidiará en la Feria las corridas de Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río y El Pilar. Por su parte, Morante estará presente en las de Juan Pedro Domecq, Núñez del Cuvillo y Garcigrande. Según ha trascendido, Enrique Ponce solo estará presente en una corrida, la de Garcigrande, en la que coincidirá con Morante. 

También parece definido que en esta Feria habrá dos alternativas, las de Lama de Góngora y José Garrido. Es probable que el primero se haga doctor en la fecha del Domingo de Resurrección. 

Sobre otras combinaciones se mantiene el hermetismo ya conocido. Dávila Miura será protagonista en la corrida familiar de Miura el día 26 de abril. En la de Victorino parecen seguros Ferrera y El Cid, y el cartel podría cerrarse con Diego Urdiales. El día 5 de abril se celebrará la corrida del Domingo de Resurrección. El 12 de abril habrá novillada de lujo. El jueves 16 de abril comenzará el ciclo continuado de festejos de la Feria abrileña de 2015.


No hay comentarios: