viernes, 11 de enero de 2013

VALENCIA.- La feria a punto de cerrarse

Las Fallas cogen cuerpo
 


Simón Casas está a punto de cerrar las combinaciones de la próxima Feria de Fallas, que se celebrará entre el sábado 9 y el martes 19 de marzo y que estará compuesta por 8 corridas de toros, una de rejones, dos novilladas picadas y una sin caballos.


En principio, las ganaderías previstas para el ciclo lucirán las divisas de Miura, Adolfo Martín, Alcurrucén, Fuente Ymbro, Jandilla, Juan Pedro Domecq, Garcigrande y Capea. Las novilladas llevarán los hierros de El Parralejo y Fuente Ymbro, mientras que para rejones se lidiarán reses de Fermín Bohórquez.


Entre las combinaciones que parecen ir cerrándose cabe destacar la del día 19, festividad de San José, formada por Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Daniel Luque. La tarde anterior serían Finito de Córdoba, El Cid y Perera quienes harían el paseíllo, a pesar de que todo apuntaba a que iba a ser Iván Fandiño uno de los integrantes de la terna.


Otro de los platos fuertes del serial será el que conforman Sebastián Castella, Manzanares y Talavante, que estoquearían astados de Garcigrande el día 16, y el cartel más "mediático" estará compuesto esta vez por Padilla, El Cordobés y El Fandi con toros de Jandilla.


La corrida de Miura la podrían lidiar Rafaelillo, Javier Castaño y Fernando Robleño, y la de Adolfo Martín el valenciano David Esteve con Diego Urdiales y Eduardo Gallo o Alberto Aguilar.


El resto de nombres que suenan para completar las dos corridas restantes son los de Matías Tejela, Juan Bautista, Curro Díaz y David Galván entre otros, y están pendientes de su inclusión los valencianos José Calvo y Pascual Javier que, en caso de actuar, sería para tomar la alternativa.



fuente:burladero.com

No hay comentarios: