miércoles, 23 de enero de 2013

Accidente de tráfico


El Juli sufre un accidente de tráfico


El torero Julián López El Juli ha resultado herido leve en un accidente de tráfico ocurrido en la A-5, en el punto kilométrico 334, en el término municipal de Trujillanos (Badajoz), según informa la Agencia EFE. El motivo del accidente ha sido una salida de vía en medio de una fuerte granizada del todoterreno que conducía y en el que además viajaban su mujer y sus dos hijos. Según las primeras informaciones todos los ocupantes del vehículo han resultado heridos leves y han sido evacuados al hospital de Mérida en tres ambulancias.


El Juli sufre rotura del radio izquierdo


Julián López El Juli sufre una rotura del radio de su brazo izquierdo, y no del derecho como se había pensado en un principio, como consecuencia del accidente sufrido en la A-5, a la altura de Trujillanos (Badajoz). Como apuntó la Agencia EFE en las primeras informaciones, el accidente ha sido causado por una fuerte granizada que originó la salida de vía del vehículo que conducía el torero de Velilla y que quedó completamente destrozado. Los ocupantes del vehículo, su mujer y sus dos hijos, han sufrido leves magulladuras y varias contusiones sin importancia. Cabe señalar también que el apoderado del torero, Roberto Domínguez, no viajaba con ellos en el coche em el momento del accidente. Según ha podido saber Burladero.com, El Juli acudirá hoy a Madrid a la consulta del doctor Delgado, que fue quien le atendió su lesión en el hombro la pasada temporada. Allí harán una valoración del alcance de su rotura de radio con el fin de determinar si es precisa o no la intervención quirúrgica. En caso de tener que pasar por el quirófano, El Juli deberá anular algunos de los compromisos que tenía firmados en México.


 

Roberto Domínguez: "Hasta hoy no sabemos si le operan"


Hace apenas unos días Julián López "El Juli" volvía a España tras su reciente triunfo en la Monumental de México, donde salía a hombros tras una faena apoteósica en la que desorejaba a su oponente, y el mal temporal que azota estos días a nuestro país le jugó una mala pasada. A las 19:20 horas de ayer martes una fuerte granizada hacía que el todoterreno que conducía perdiese el control y se saliese de de la carretera en el término municipal de Trujillanos, exactamente en el kilómetro 334 de la A-5 en sentido Badajoz, camino de su finca El Freixo en Olivenza, cuando viajaba junto a su mujer, Rosario Domecq, sus dos hijos y dos empleados.

Tras el aparatoso accidente en el que el vehículo quedaba destrozado, fueron trasladados en tres ambulancia hasta el hospital de Mérida, donde ingresaba el diestro madrileño, diagnosticándole una fractura de radio de su brazo izquierdo. El resto de los ocupantes sufrieron heridas leves por el impacto.

Mediaveronica.com se ha puesto en contacto con su apoderado, Roberto Domínguez, para conocer el estado del diestro: "dentro de lo aparatoso que ha sido el accidente está bien. Está animado, afortunadamente no ha sido grave para lo que podía haber sido, tiene una fractura del cúbito y radio del brazo izquierdo y hasta hoy no sabremos si lo operan o no lo operan".

Su mentor ha confirmado que Julián ha sido desplazado hoy a Madrid para ser atendido por el doctor Domingo Delgado, con el fin de diagnosticar el alcance de la lesión y si es necesario dicha intervención quirúrgica y así poder conocer el tiempo de convalecencia y lo que este percance afectará en su temporada.


ÚLTIMA HORA.- Fractura de radio izquierdo.


El Juli está siendo intervenido

El diestro madrileño Julián López El Juli está siendo intervenido de la fractura de radio causada en el accidente de tráfico sufrido ayer en Trujillanos (Badajoz). Tras un estudio radiológico realizado por el doctor Delgado y el doctor de la Cuadra en Madrid, se ha confirmado el diagnóstico de fractura del tercio medio de radio con desplazamiento, por lo que los doctores han estimado oportuna la intervención quirúrgica. El torero madrileño entró a quirófano a las 17 horas para ser sometido a una osteosíntesis de radio, en una operación que tendrá una duración aproximada de dos horas.


ÚLTIMA HORA.- Intervenido de fractura de radio.


Termina con éxito la operación de El Juli

Ya ha finalizado con éxito la intervención quirúrgica a la que se ha sometido El Juli en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Según ha afirmado su propia hermana en su perfil de Twitter: 'Ya terminó la operación, gracias a Dios todo ha ido fenomenal. Ahora que pase el tiempo necesario para la recuperación total, sin prisa. Muchas gracias a todos por la atención'.

No hay comentarios: