sábado, 12 de enero de 2013

Sobre la ausencia de las cámaras en la Maestranza.


Canal+: "Tendremos la mejor programación alternativa"


"Nos gustaría mantener la Feria de Abril en nuestra programación, pero hasta el momento no ha sido posible llegar a un acuerdo. La empresa de Sevilla nos ha planteado un incremento de costes muy importante, inasumible en un entorno de crisis como el que vivimos en nuestro país". Así se manifiesta Canal Plus tras la noticia de que sus cámaras no estarán presentes este 2013 para transmitir los festejos de la próxima Feria de Abril en Sevilla.


"La apuesta de Canal + Toros por dar la mejor programación posible se mantiene, por el compromiso con nuestros abonados y con todos los aficionados de España, especialmente en momentos difíciles como los actuales. En el caso de no llegar a un acuerdo finalmente con Sevilla, tendremos la mejor programación alternativa, pensando en satisfacer al máximo a nuestros abonados", se afirma desde la cadena privada de televisión.


"Ya estamos trabajando para ofrecer un completo despliegue en las Ferias con acuerdos para 2013: Fallas de Valencia, San Isidro y Otoño en Madrid, San Fermín en Pamplona y las Corridas Generales de Bilbao. A ellas se añadirán ferias clave de la temporada, en Francia y España, y otras muchas e interesantes novedades que daremos a conocer en las próximas semanas", concluyen desde la cadena del grupo Prisa.


No hay comentarios: