viernes, 25 de enero de 2013

El torero madrileño ha recibido este mediodía el alta hospitalaria.

Los médicos estiman la baja de El Juli en ocho semanas.

 
El diestro madrileño Julián López “El Juli” ha recibido este mediodía el alta hospitalaria del Hospital Ruber Internacional, donde ingresaba este miércoles a las 14 horas. Tras ser sometido a una intervención quirúrgica para reducir la fractura de radio que sufría a consecuencia del accidente de tráfico que tuvo el pasado día 22, el equipo médico, tras valorar la evolución del diestro, ha estimado oportuno que el torero inicie la rehabilitación con el objetivo de volver lo antes posible a los ruedos. El parte médico emitido por el equipo médico dice lo siguiente:

Dada la buena evolución postoperatoria, Julián López Escobar ha sido dado de alta en el día de hoy. Por recomendación facultativa, el diestro tendrá unos días de descanso.

Posteriormente y dado que por el tipo de cirugía realizada la fractura ha quedado completamente estabilizada y no precisa ningún tipo de inmovilización externa, tipo escayola, se podrá iniciar la recuperación funcional a medicados de la próxima semana, es decir el periodo de rehabilitación se realizará mientras consolida la fractura.

El plazo previsto de dicha recuperación es de 8 semanas.



  fuente:aplausos.es

No hay comentarios: