jueves, 24 de enero de 2013

Recibirá el alta hoy o mañana. Primeras declaraciones del torero tras el accidente.

 
El Juli: "Gracias a todos, ha podido ser horrible"



Aunque con las molestias lógicas, El Juli ha pasado muy tranquilo la noche en la Clínica Ruber de Madrid después de que ayer por la tarde fuera operado de su fractura de radio. El doctor Delgado visitará al torero a lo largo de la mañana para comprobar su estado y decidirá si hoy mismo es dado de alta o por el contrario debe estar ingresado un día más.

Al diestro no se le inmovilizará la zona más que con un cabestrillo, por lo que comenzará muy pronto la rehabilitación. Hasta ese momento, no se conocerán los periodos de recuperación.

El torero ha hecho sus primeras manifestaciones públicas después del grave accidente de tráfico que sufrió el martes. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter @JLelJuli, donde se ha mostrado muy agradecido por el apoyo recibido. "Muchas gracias por todas vuestras muestras de carino es estos duros momentos... Gracias a dios estamos todos bien y con daños menores de algo q ha podido ser horrible. Y gracias especialmente a esas personas q me ayudaron en el accidente mostrando una grandeza humana que nunca olvidaré... abrazos a todos".


No hay comentarios: