jueves, 10 de enero de 2013

AVANCE.- El extremeño, 'victorinos' y otra corrida.

Morante, Talavante y Manzanares cierran Madrid



Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y José María Manzanares han sido las primeras figuras en concretar su participación la próxima temporada en la plaza de Las Ventas. Morante hará el paseíllo tres tardes la próxima primavera en Las Ventas mientras Talavante, además de su gesta, lidiará otra corrida en terna. Manzanares por su parte fue el primero en concretar su doble presencia en el abono.

Morante de la Puebla actuará en la Corrida de Beneficencia, donde lidiará la corrida de Valdefresno junto a Padilla, y participará dos tardes en San Isidro, con las corridas de Jandilla (que podría lidiar con Perera) y Juan Pedro Domecq, en la que formaría terna junto a Manzanares la tarde de la confirmacion de alternativa de Saúl Jiménez Fortes.

Manzanares, además de oficiar de testigo esa tarde en la ceremonia del torero malagueño, cumplirá su segundo compromiso en el abono con la corrida de Victoriano del Río, un encierro con el que podría confirmar alternativa Angel Teruel. Precisamente ese festejo será el segundo de Talavante en la feria tras su gesta de lidiar en solitario la corrida de Victorino Martín.


No hay comentarios: