lunes, 28 de enero de 2013

En declaraciones al programa "Los Toros".

Manzanares: "Torearé alrededor de treinta corridas esta temporada"


José María Manzanares ha atendido a los micrófonos del programa "Los Toros", dirigido por Manolo Molés en Cadena Ser, para dialogar sobre la campaña que a punto está de arrancar. El diestro ha asegurado que el inicio de temporada será similar al de años anteriores con su incursión en Olivenza y en la Feria de Fallas. "Calculo que torearé unas treinta corridas de toros porque tampoco me gusta torear en exceso. No soy de torear por torear, me gusta sentirlo y tengo que cuidar mi motivación. Lo que sí puedo decir es que estaré en las plazas importantes de España y Francia y en los cosos de segunda categoría más destacados".


Al ser preguntado por uno de los acontecimientos del año, su encerrona en La Maestranza, Manzanares ha declarado: "Sevilla me lo ha dado todo y le estaré eternamente agradecido. Ese día mataré mi primer toro de Victorino. Es una idea que llevaba en mente desde el año pasado pero por la lesión no se pudo llevar adelante y pensé que el mejor momento era en una corrida como esa", ha afirmado, así como también que su padre ha sido una de las personas que le ha animado a que lo hiciera. El alicantino también ha hablado sobre el supuesto mano a mano con Morante de la Puebla para la Feria de San Miguel de Sevilla. "Me lo han ofrecido pero aún no hay nada decidido. Me parece muy interesante pero todavía no lo sé porque no sé cuándo voy a acabar la temporada, prefiero ser precavido".



  fuente:aplausos.es

No hay comentarios: