sábado, 5 de enero de 2013

AVANCE NOTICIAS.- Se despejó la incógnita. El extremeño hará el paseíllo en Valencia, probablemente el lunes 18.


Perera estará en las Fallas

 

Se despejó la incógnita y Miguel Ángel Perera estará presente en la Feria de Fallas de Valencia, según informa nuestro director José Luis Benlloch en la edición de hoy del periódico Las Provincias.

El escollo que mantenía retenido el remate del ciclo y sin duda el que ha necesitado de más esfuerzos negociadores,la contratación de Perera, se salvó en una reunión mantenida el pasado jueves en Madrid en un acuerdo que concreta que el diestro extremeño actuará en una terna, muy probablemente el lunes 18, quedando pendiente de cerrarse los compañeros de cartel.

En palabras de Simón Casas al citado diario este ajuste supone haber conseguido la presencia en Valencia de la totalidad de las figuras: “Nuestro primer objetivo es que en las Fallas estuviesen el cien por cien de las figuras en activo y lo hemos conseguido. El que no esté es porque no está toreando”.

Sobre quienes acompañen a Perera, que de esta manera vuelve a Valencia tras un año ausente por el contencioso que se generó en torno al G10, Casas no quiso pronunciarse, pero teniendo en cuenta los dos carteles que se cerraron desde el principio y tienen carácter de inamovibles, es decir Castella, Manzanares, Talavante y Ponce, Morante, Luque, cabe pensar que los compañeros de Perera saldrán de un grupo que forman El Cid, Finito, Padilla o Fandi, aunque los que más posibilidades tendrían serían los primeros con el fin de no desorganizar otro cartel previsto en principio, algo así como la nueva terna mediática, que estaría compuesta por Padilla, El Cordobés y El Fandi que se anunciaría el domingo 17.


No hay comentarios: