martes, 22 de enero de 2013

SEVILLA.-El madrileño podría actuar cuatro tardes en la temporada de la Maestranza.


El Juli quiere matar la corrida de Miura en Sevilla


El Juli podría matar la corrida de Miura en Sevilla en la próxima Feria de Abril, según informan los compañeros de Cultoro.com. Su apoderado Roberto Domínguez ha hecho la petición a la empresa Pagés hace escasos días y todo parece indicar que las negociaciones van por buen camino. De confirmarse la noticia, el torero madrileño se apuntaría a la lista de gestas que van a caracterizar una temporada que se espera atractiva y que necesita de alicientes como éste para crear expectación.


El entorno de El Juli todavía está cerrando las negociaciones con la empresa aunque parece probable que el diestro será contratado cuatro tardes a lo largo de la temporada sevillana que bien podrían estar desglosadas de la siguiente forma: Domingo de Resurrección, dos en feria y una en San Miguel.

Será la tercera vez que El Juli se enfrente a los legendarios miuras, pues ya lo hizo en Linares en 2003 y en la Feria de Julio de Valencia de 2006.



 fuente:aplausos.es



DECLARACIONES.- Sobre el ofrecimiento de Juli.


D. Eduardo Miura: 'Lo de El Juli es un gesto de figura'


'Lo de El Juli es un gesto de figura. A lo largo del tiempo es lo que han hecho las figuras, torear todo tipo de toros y encastes. Este es el gesto que ha de tener una figura'. D. Eduardo Miura, ganadero del legendario hierro de Miura es rotundo en sus palabras a la hora de valorar el gesto que El Juli ha tenido ofreciéndose a matar la tradicional corrida de Miura en la próxima Feria de Abril de Sevilla.


Tras hacerse pública la noticia del ofrecimiento del madrileño, Miura se manifiesta positivamente ante la posibilidad, aunque afirma que oficialmente desconoce si esto se va a llevar a cabo: 'Está claro que me parece una gran idea y que podría ser una tarde muy importante y bonita, pero yo personalmente no he hablado con Julián y oficialmente sé lo que se ha dicho por los portales taurinos como el vuestro'.


El gran momento que atraviesa el de Velilla, su madurez y su capacidad, son características que Miura valora con Mundotoro para confirmar su agrado con este gesto: 'No cabe duda que El Juli es el torero más capaz de la actualidad, - continua Miura -, y estoy seguro de que podrá resolver cualquier problema que le pueda ofrecer un toro de las características de nuestra ganadería'.


Sobre la posibilidad de que El Juli vaya a tentar a su vuelta de América a Zahariche, D. Eduardo Miura, afirma: 'Ya digo que no he hablado personalmente con Julián, él es amigo de la casa y tiene las puertas abiertas cuando quiera, como ha hecho en otras ocasiones, porque aunque no haya matado corridas nuestras, sí ha venido a tentar a casa, como lo han hecho otras figuras como Manzanares, Castella, etc. Nuestra casa está abierta a todo aquel que quiera venir'.






fuente:mundotoro.com

No hay comentarios: