sábado, 12 de enero de 2013

NOTICIAS SEVILLA.- La empresa pide más que el año pasado.


Canal Plus ofrece a Sevilla 120.000 euros por tarde, 30.000 menos que el año pasado.




Algunos medios de comunicación han tenido acceso a las cifras que se han manejado en las negociaciones entre Canal Plus Toros y la empresa de Sevilla, la casa Pagés, negociaciones que a la postre siguen abiertas. Canal Plus ofrecía a la Empresa Pagés la cantidad de 120.000 euros por corrida, una bajada de 30.000 euros con respecto al año anterior, que era de 150.000 por tarde. La empresa por su parte, lejos de aceptar la reducción que ofrece Canal Plus argumentando que la bajada de festejos afectaba proporcionalmente a su calidad, incrementaba la cifra pidiéndole a la plataforma digital 155.000 euros por tarde.


Por tanto, a día de hoy, aunque con las correspondientes complicaciones, las negociaciones continuan y hasta la fecha no hay acuerdo formal entre Canal Plus y la Empresa pagés, así lo deja entrever un comunicado redactado por la plataforma digital y que reza de la siguiente manera:


'Nos gustaría mantener la feria de abril en nuestra programación pero hasta el momento no ha sido posible llegar a un acuerdo. La empresa de Sevilla nos ha planteado un incremento de costes muy importante, inasumible en un estado de crisis general como el que estamos viviendo en nuestro país. La apuesta de Canal plus toros se mantiene por dar la mayor programación posible por el compromiso con nuestros abonados y con todos los aficionados en España, especialmente en estos momentos tan difíciles para la fiesta como son los actuales.


En caso de no llegar a un acuerdo con Sevilla finalmente tendremos la mayor programación alternativa pensando en satisfacer al máximo a nuestros abonados. Ya estamos trabajando para ofrecer un completo despliegue en las Ferias con las que existen los acuerdos para 2013, Fallas, San Isidro y Otoño en Madrid, San Fermín y Semana Grande. A ello se añadirán Ferias claves a lo largo de la temporada en Francia y España y otras muchas e interesantes novedades que daremos a conocer en las próximas fechas'.

No hay comentarios: