viernes, 23 de enero de 2015

La Magdalena ya es oficial.

Ponce, homenajeado en la Feria de La Magdalena


castellon-ESCAPARATE_okfinal

La empresa de la plaza de toros de Castellón, Gestión Universal de Espectáculos, comandada por Manuel Martínez Erice, los hermanos Antonio y Jorge Matilla y Alberto Ramírez, ha presentado durante la tarde-noche de este jueves los carteles de la próxima Feria de la Magdalena. El acto, conducido por la periodista Noelia Jiménez, se ha celebrado en el Hotel Intur de la ciudad y ha contado con la presencia tanto de los hermanos Matilla como del torero castellonense retirado. 

El ciclo, que tal y como avanzó consta de tres corridas de toros, un festejo de rejones, una novillada picada y una clase práctica a celebrar entre el 8 y el 15 de marzo, cuenta con una novedad de última hora: el carácter goyesco asignado al festejo del sábado 14 como nota diferenciadora y de homenaje a Enrique Ponce en la antevíspera del 25º aniversario de su alternativa en Valencia. 

Los festejos, que darán comienzo todos a las 17 horas, presentan las siguientes combinaciones de toros y toreros: 

Domingo, 8 de marzo: Novillos de Fuente Ymbro para Francisco José Espada, Vicente Soler y Varea. 

Lunes 9: Toros de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para Fermín Bohórquez, Rui Fernandes, Sergio Galán, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares y Luis Valdenebro. 

Jueves 12: Clase práctica. Becerros de Daniel Ramos para Sedano Vázquez, de la Escuela de Tauromaquia de Castellón; Juan Antonio Navas, de la de Valencia; y Pablo Román, de la de Castellón. 

Viernes 13: Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José Mari Manzanares. 

Sábado 14: Goyesca. Toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez para Enrique Ponce, Sebastián Castella y El Fandi. 

Domingo 15: Toros de El Pilar para Francisco Rivera "Paquirri", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. 

El cartel anunciador es obra del artista Juan Iranzo y las taquillas empezarán a despachar localidades a partir del 23 de febrero en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y sábados de 10 a 14 horas.





No hay comentarios: