miércoles, 14 de enero de 2015

DECLARACIONES.- 'Ferrera ya no me apodera' 


Garrido: 'Quiero la alternativa en Olivenza, Valencia o Sevilla'


Con miras a la nueva etapa profesional que ahora tiene por delante, con un doctorado que le convertirá en matador de toros esta temporada, José Garrido comienza un nuevo camino dirigido únicamente por Raúl Gracia El Tato. Su otro apoderado, el diestro extremeño Antonio Ferrera ha dejado de serlo desvinculándose así de esta función, según ha explicado a Mundotoro el propio Garrido, quien argumenta las razones de esta decisión: 

'Entre los tres hemos decidido que Antonio Ferrera ya no siga siendo mi apoderado. Esta temporada los dos seremos matadores de toros y para que no nos estorbemos, entre comillas, pensamos que es mejor que sólo sea mi apoderado Raúl'. Sin embargo, y a pesar de este hecho, el aún novillero declara a este medio que Ferrera 'es amigo mío sobre todo, y seguirá a mi lado. Vivo en su finca y seguirá siendo mi hombre de confianza como hasta ahora. Continuaré teniendo en cuenta sus opiniones,' afirma el extremeño. 

Este nuevo paso en su carrera viene motivado por un doctorado próximo y esperado por el espada. Sobre si será en su tierra, y en la Feria del Toro de Olivenza, Garrido responde que: 'No lo sé. Mi apoderado está haciendo gestiones para ello, e intentará que sea en Olivenza, o en Valencia o en Sevilla. Por mi parte, estoy con muchas ganas de saber la fecha y de ilusionarme con la plaza y también de empezar un nuevo camino como matador de toros', termina diciendo el diestro.

POSDATA.-

Voy a soñar un poco, me gustaría que tomara la alternativa en la Feria de Fallas de Valencia en un cartel compuesto por Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Jose Garrido con toros de la ganaderia de Jandilla, toda una alternativa de lujo.
De un novillero en el que el aficionado tiene puestas muchas esperanza, por su concepto de toreo. En la actualidad junto con Morante de la Puebla dos de los mejores toreros con el capote.Y cuando de el salto al escalafón de matadores va a poner a cavilar a mas de una figura.



No hay comentarios: