jueves, 29 de enero de 2015

AVANCE.- 

El Juli y Talavante, toreros y ganaderos en Olivenza 


El Juli y Alejandro Talavante harán un curioso doblete en Olivenza. Ambos harán el paseíllo en el ciclo extremeño y ambos se anunciarán a su vez como ganaderos, al ser de su propiedad las novilladas que se lidiarán en la Feria que se celebrará el fin de semana del 6 al 8 de marzo de 2015. 

La Feria de Olivenza, que se celebrará el fin de semana del 6 al 8 de marzo incluye, además de Juli y Talavante, los nombres de Morante de la Puebla y Manzanares, que arroparían en principio (y según la idea del empresario) a Francisco Rivera Ordóñez en su reaparición en los ruedos, así como el de Miguel Ángel Perera. Además, parece segura la alternativa de José Garrido. 

En cuanto a las novilladas, en ambas es fijo el nombre de Ginés Marín y también estarán presentes Francisco José Espada, José Ruiz Muñoz y Varea. 

Hoy jueves, en el stand de Extremadura de Fitur, se presentará la Feria del Toro de Olivenza, que este año cumple su 25º aniversario. Más adelante, el 6 de febrero, se presentarán de forma oficial las combinaciones de la Feria taurina.




No hay comentarios: