miércoles, 14 de enero de 2015

CAMBIO APODERAMIENTO.-

El Soro apoderado por Julio Pérez Vito




Vicente Ruiz "El Soro" nombra a Julio Perez Vito como nuevo apoderado para la temporada 2015. 

Desde el pasado mes de agosto, fecha de la reaparición de El Soro, Julio ha sido su hombre de confianza en el campo, y el diestro de Foios se ha mostrado muy satisfecho con su labor, el torero ha manifestado: "He puesto mi confianza en Julio Perez Vito, hombre honrado, honesto y serio, para dirigir mi carrera en esta nueva etapa. Ambos estamos ilusionados con el proyecto y esperamos que tras los grandes éxitos artísticos y taquilleros de Xativa y Foios, se remate una buena temporada." 

El Soro añade: " Ahora tenemos la vista puesta en que se inicien las negociaciones con la empresa de Valencia para mi participación en la Feria de Fallas ,que como todos sabéis es mi gran ilusión. Espero que este año se haga realidad, las dudas han quedado disipadas, ha quedado claro que estoy completamente preparado y el público valenciano ha demostrado estar deseando verme. Quiero aprovechar para agradecer a la afición su interés y cariño ya que se han volcado conmigo en cada corrida. Viéndome anunciado en las Fallas 2015 culminaría mi deseo y el de la afición en lo que sería un acontecimiento histórico. Espero que este sea el inicio de una gran temporada, algo que deseaba con toda mi alma tras mi gran esfuerzo por volver a los ruedos. Agradezco también a los medios de comunicación, su apoyo y cariño constante."



No hay comentarios: