jueves, 6 de diciembre de 2012

Sevilla.-Bombazo

José María Manzanares matará seis toros en la Maestranza


José María Manzanares matará seis toros en Sevilla en 2013. Manzanares, triunfador absoluto de la Maestranza en 2011 y 2012 (tres Puertas del Príncipe, más de una decena de orejas y un indulto), afronta el gran gesto de su carrera en la que será su décima temporada completa como matador de toros (tomó la alternativa en Alicante el 24 de junio de 2003 de manos de Enrique Ponce y en presencia de Francisco Rivera Ordóñez).

El torero se encerrará en el marco sevillano con seis toros de tres ganaderías (saldrán de los hierros de El Pilar, Victoriano del Río, Garcigrande, Juan Pedro Domecq y Núñez del Cuvillo) en pleno mes de abril, probablemente el sábado de preferia. Será el bombazo del abono sevillano, que la pasada campaña lo vio salir a hombros en sus dos ferias, incluida la de San Miguel en mano a mano con Alejandro Talavante.

La afición sevillana lo ha adoptado como suyo, como el torero de Sevilla. Razones no faltan y sobran los motivos para devolver a la vera del Guadalquivir tanto cariño con un gesto que la empresa Pagés y el propio torero habrán de confirmar próximamente. Manzanares se encuentra ahora mismo inmerso en plena campaña americana.


Fuente:elmundo.es

No hay comentarios: