jueves, 6 de diciembre de 2012

AVANCE DEL PRIMER GRAN CICLO DE 2013

Los planes de Simón Casas para las
Fallas de Valencia


Comienzan las negociaciones con toreros y ganaderos

Simón Casas está comenzando a perfilar las bases de la próxima Feria de Fallas de Valencia. Según informó nuestro director, José Luis Benlloch, este fin de semana en el diario Las Provincias, la idea del empresario es que estén presentes todas las figuras a lo largo de las ocho corridas de toros que compondrán un abono completado con dos novilladas picadas y el tradicional festejo de rejones.

Al parecer, "hay información suficiente para creer que ausencias como las de Juli y Perera, que tanto escocieron el año pasado, no se producirán en esta ocasión pese a la presencia de las cámaras del Plus, que desencadenaron el conflicto", puede leerse en la información del citado rotativo, que añade: "Tampoco es intención de la empresa, esos son sus planes iniciales, que repita ningún diestro ni siquiera Ponce, que ha manifestado a LAS PROVINCIAS que estará una sola tarde y se inclina por el día de San José para mantener ininterrumpida su presencia durante veintitrés años".

Casas, máximo responsable de la contratación, ha viajado este fin de semana a Lima, donde coincidían en un mismo cartel Ponce, Juli y Manzanares, con el fin de ajustar su presencia. Asimismo, Iván Fandiño ha manifestado que quiere estar en la corrida de Fuente Ymbro, la divisa que más satisfacciones y éxitos le dio el año pasado. "La pretensión -la de Fandiño- no debe ser difícil de satisfacer, pero la dificultad surgiría de su deseo de actuar a la vez en los días principales con las principales figuras, que seguramente no acepten ese reto", escribe Benlloch en Las Provincias, añadiendo: "De José Tomás nada se sabe. En realidad, nadie sabe nada de cómo será su temporada, aunque la presencia de las cámaras de televisión le descarta para Fallas".

Por otra parte, la mayor actividad se produce estos días en el campo. Los responsables han visto corridas en las ganaderías de Fuente Ymbro, Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río, Garcigrande, Adolfo Martín, Zalduendo, Núñez del Cuvillo, Jandilla, Alcurrucén, Capea e incluso podría entrar si finalmente se le hace un guiño a los toristas una de Victorino Martín o de Miura. Dado el número de corridas de toros previstas -ocho-, de ese lujoso elenco quedarían descolgadas al menos tres o cuatro ganaderías.

fuente:aplausos.es

No hay comentarios: