sábado, 22 de diciembre de 2012

AVANCA FALLAS.-La empresa de Valencia espera respuesta del extremeño, a quien se le ha ofrecido torear la víspera de San José.

Las Fallas, pendientes de Perera




En Valencia se da por cerrada la contratación de todas las figuras del momento para la Feria de Fallas, a excepción de Miguel Ángel Perera, con el que se sigue negociando, según publica hoy en Las Provincias José Luis Benlloch.

Fuentes de todo crédito aseguran que se le ha ofrecido torear el día 18, fecha de las más apetecibles con la ganadería que él decidiese, estando pendientes de su respuesta. La solución puede ser de gran importancia para el conjunto de la feria y para el propio torero.

Tal y como ya adelantó Aplausos, parece segura una terna con Castella, Manzanares y Talavante, que serían palabras mayores en la principal de las ferias; lo mismo cabría decir un Ponce, Morante, Luque. Además, se da por segura la presencia de Fandiño en tarde de compromiso, de Padilla, Fandi, Cid, Fortes, y naturalmente los nombres del entorno de la empresa. De momento, los primeros trazos de la gran falla torera tienen nivel si alguien no los estropea