jueves, 20 de diciembre de 2012

NOTICIAS.FERIA DE FALLAS.- Casas concreta el andamiaje del ciclo.

'Me voy de vacaciones con las figuras contratadas para la temporada en Valencia'



'Me marcho de vacaciones con todas las figuras contratadas para que actúen en la plaza de toros de Valencia el año próximo de 2013'. Así lo reconoce Simón Casas, empresario del coso de la calle de Xàtiva, que en los últimos días ha dejado hilvanado el andamiaje de un abono que rematará una vez pasadas las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

'Me falta rematar con Fernando Cepeda con el que me reuno hoy, la presencia de Perera, pero las prespectivas son buenas. Ya tengo contratados a Morante, Talavante, Ponce, Manzanares, Luque, Castella, Fandiño, que es el triunfador de la temporada pasada, y El Juli, que estará en la Feria de Julio', asegura el productor francés.

En el aspecto ganadero, Casas incide en su apuesta por una alta variedad de encastes 'Creo que hay un equilibrio importante entre las divisas con acento torista como pueden ser Miura o Adolfo, otras con reconocido predicamento, caso de Fuente Ymbro o Alcurrucén, además de las de Domecq como Jandilla, Zalduendo o Victoriano del Río... incluso Capea puede venir... creo que es un elenco importante, que aportará variedad y categoría a la feria'.



No hay comentarios: