miércoles, 26 de diciembre de 2012

AVANCE.-Destaca el debut de Pedraza de Yeltes con corrida de toros y Núñez del Cuvillo es la ausencia más significativa.



Definido el elenco ganadero para la temporada de Madrid


El elenco ganadero del curso en la monumental de Las Ventas ya está definido y se asienta en las divisas de Alcurrucén, Valdefresno, Puerto de San Lorenzo y Victoriano del Río, que se anunciarán dos tardes; a ellas se podría sumar Jandilla que tiene reseñada una corrida y no se descarta que lidie un segundo encierro. Además de todas ellas, se presentará con corrida de toros en Madrid la divisa salmantina de Pedraza de Yeltes.




Junto a las anteriores, de cara a los ciclos más importantes del curso en el coso de la calle de Alcalá y según ha podido conocer APLAUSOS de fuentes ganaderas, Taurodelta cuenta con corridas de:




Adolfo Martín




Baltasar Ibán




Los Bayones




Cuadri




Carriquiri




Dolores Aguirre




El Montecillo




El Cortijillo




El Ventorrillo




Fermín Bohórquez




Gavira




José Escolar




Juan Pedro Domecq




José Luis Pereda




La Palmosilla




Los Recitales




Parladé




Peñajara




Victorino Martín




A este grupo podrían sumarse los hierros de Garcigrande, Las Ramblas o Carmen Segovia, ganaderías cuya presencia a fecha de hoy está en duda. Para el resto de la temporada en Las Ventas, Taurodelta cuenta también con las ganaderías de Montalvo y Martín Lorca. Entre las ausencias, la más destacada es la de Núñez del Cuvillo, que no lidiará en 2013 en Madrid.



No hay comentarios: