miércoles, 16 de mayo de 2012

MADRID. FERIA DE SAN ISIDRO. 6ª de abono. Destacar de una ruina de tarde la firmeza de El Gallo y el tercio de varas de su picador José Ney Zambrano que se llevaron las únicas ovaciones de la tarde.

Mansa y descastada la corrida de
El Ventorrillo.



Madrid 15 de Mayo. 6º de abono. Más de tres cuartos de entrada. Corrida de El Ventorrillo desigual de presentación y hechuras. Con un juego malo de una corrida descastada que fue mansa y huidizas.

Julio Aparicio reaparecía después de la grave y dramática cornada en la cuello de hace dos años en esta plaza. Lo único que se le pudo ver a Aparicio fue hacer el pasillo, hay término la lamentable actuación de un Julio Aparicio que no quiso ver a ninguno de sus dos toros fue un espejismo de aquel Aparicio que bordo el toreo y fue el triunfador de la Feria de San Isidro del 1994. La tarde le peso mucho, estando toda la tarde mal colocado como director de lidia dado una pésima imagen de como no debe de ir un torero a Madrid y mas un torero con la trayectoria de el. Se llevo dos autenticas broncas y fue despedido al abandonar el ruedo por una lluvia de almohadillas que hacia tiempo que no se veía en las Ventas. A Julio Aparicio aun le queda una tarde en la feria el día 29 de Mayo con los toros de Las Ramblas espero que reflexione sobre lo su actuación y si es coherente se borrara de la corrida que le falta para no volver a pasar por otro mal trago. Le tengo mucho cariño a Julito pero Madrid ya le viene grande y no puede a estar alturas con sus años de profesión perder el respecto del aficionado de las Ventas.

Curro Díaz le toco el lote mas deslucido de la corrida dos toros mansos y huidizos que no dio opciones a Curro.

Lo mas destacado vino de la mano de Eduardo Gallo quien estuvo firme toda la tarde con un lote complicado. Con unos toros con una condición complicada con la carita alta y con mucha violencia en la embestida quien el salamantino demostró por el buen momento que esta atravesando y se lo hizo todo como si fuese un toro bueno con toque suaves e imprimiéndole temple a los muletazos. Estuvo muy por encima de la condiciones de los toros. Madrid vio el momento por el que este torero dándole una ovación en el tercero de la tarde.

También a destacar el tercio de varas realizado por el picador del Eduardo Gallo en el tercero de la tarde a cargo de JOSÉ NEY ZAMBRANO mayoral de la ganadería del Puerto de San Lorenzo que se llevo la gran ovación de la tarde. ¡¡Que bonita es la suerte de varas si se realiza bien !!

Imagen triste de la tarde la salida de Aparicio a
almohadillazo limpio. ¡Vergonzoso!










No hay comentarios: