miércoles, 16 de mayo de 2012

DECLARACIONES. Del ganadero de Paco Medina: "La repercusión que tiene Madrid es máxima. Es la plaza que te lo da todo pero también la que te lo puede quitar"


El Montecillo, aval de bravura


La ganadería de El Montecillo regresa a una plaza clave para el ganadero, después de que el año pasado lidiara un toro importante que le valió a Fandiño cortar una oreja y entrar de lleno en la afición madrileña. Para Paco Medina, lidiar en Las Ventas siempre es una oportunidad de oro para adquirir categoría. “La repercusión que tiene Madrid es máxima. Es la plaza que te lo da todo pero también la que te lo puede quitar. A mí me ha dado mucho y por eso voy a Las Ventas. Para ser un ganadero importante y de ferias hay que triunfar en Madrid y yo prefiero lidiar en esa plaza que en otras de menor categoría. Eso sí, uno tiene que saber lo que tiene en su ganadería para ir totalmente seguro de que Madrid no le va a perjudicar”.
De la corrida reseñada para lidiarse en Las Ventas, Paco Medina admite que “es una muy buena corrida de toros, muy pareja, con trapío de sobra para Madrid y de muy buenas reatas. Yo he seleccionado la corrida que creo que debe ir a Madrid”, confiesa el ganadero. La corrida será estoqueada por El Cid, César Jiménez e Iván Fandiño.


No hay comentarios: