viernes, 11 de mayo de 2012

MADRID. FERIA SAN ISIDRO.

  Mansedumbre para aburrir 
 para abrir boca.

Madrid 10 de Mayo. 1ª corrida de abono. Más de tres cuartos de plaza. Corrida de El Cortijillo y uno, el 4º de Hermanos Lozanos seria, bien presentada y muy tipo, pero manso y de poco juego. Los que mas se dejaron fueron 2º y 3º terminándose muy pronto, le falto casta a la corrida y fondo.

Decepciono la corrida de El Cortijillo ya que los toros tenían muy buenas hechuras de su procedencia. Los toros del encaste Núñez suelen salir abantos y un poco frio de salida e ir despertándose tras el tercio de varas, calentándose yendo el toro de menos a mas. Llegando el buen toro de Núñez a la muleta con una embestida de un tranco de más que es el que se diferencia de los demás encaste.

La corrida manseo de inicio huyendo de los engaños y marcando muy pronto su querencia de chiqueros. Los componentes de la terna no tuvieron ninguna opción ante tan pésimo material, destacar la madures y el poso de un Miguel Abellán. El gusto de Leandro que dejo detalles de su toreo y la desafortunada confirmación de alternativa de un Antonio Nazare que solo pudo demostrar su disposición y su buen concepto del toreo.

POSDATA:

Lastima por que estos tres toreros que eran para verlos con una corrida que embistiese. Esperaba más de la corrida de El Cortijillo.

        Leandro dejo los detalles con mas gusto de la tarde.










No hay comentarios: