lunes, 14 de mayo de 2012

Madrid. Feria de San Isidro. 4ª de abono. Faltaron toreros ante dos toros buenos de Valdefresno.

Lastima de dos toros de Valdefresno.

Madrid 13 de Mayo. 4º corrida de abono. Mas de tres cuartos de plaza. Se lidiaron dos toros de hierro titular del Vellosino 2º y 4º, protestados por falta de pitones, mansos y completaron la corrida cuatro de Valdefresno, desigual de presentación y de hechuras, 3º y 5º protestados. 1º y 3º de buen juego, 5º malo y 6º complicado.

Matías Tejela en el primero de la tarde no le cogió el aire a un buen toro que fue a más en el trascurso de la lidia. Al cual se le dio un largo primer puyazo donde el toro se rompió porque se empleo y empujo el animal. El toro tuvo fondo yendo a más, en la muleta quien Matías Tejela no termino de acoplarse a una buena embestida del toro que cuando quería coger el engaño lo hacia todo por abajo y con profundidad no hubo nexo de unión entre toro y torero. Oportunidad desaprovechada por parte del Matias.

Miguel Tendero no tuvo suerte y le toco el peor lote del encierro los dos del Vellosino que fueron manso y no le dieron ninguna opción si no per su firmeza con que estuvo toda la tarde.

Juan del Álamo en el tercero de la tarde un toro que fue protestado de salida porque tenia culo pollo no estaba rematado por detrás, pero tenia muy buenas hechuras, era bajo y muy abierto de cara. El toro empezó a dejar detalles de su buena condición el caballo y empujado con clase. Juan del Álamo se puso con la zurda y fue cogiéndole las distancias al toro. Dejo derechazos buenos y algún que otro natural, le protestaron en algún muletazo su colocación.

Mato de una estocada que hizo guardia. Se le noto que es un torero muy novel y estuvo muy por debajo de la buena condición del toro aunque tengo la duda de que si lo hubiera matado bien Madrid le concediera la oreja. El en sexto fue un toro complicado con ninguna posibilidad de triunfo.

Buen natural de Juan del Álamo

No hay comentarios: