viernes, 30 de noviembre de 2012


Juan Carlos Carreño: "Representar a Morante en el campo es un placer y un orgullo"


Juan Carlos Carreño y Mariano del Olmo han sido nombrados veedores de las corridas que Morante de la Puebla estoqueará en España y México. Así lo ha acordado el torero con ETMSA, la empresa mexicana que dirige su carrera, de acuerdo con los propios Carreño -encargado de cubrir la zona del campo bravo español- y Del Olmo -cuyo radio de acción profesional se circunscribirá al país azteca-.

"Representar a Morante en el campo es primero un orgullo por el hecho de que se haya acordado de mí y después un gustazo y un placer por tratarse de una gran figura del torero. Lo que más amo y me gusta en mi vida es el campo; allí soy mucho más feliz que en la plaza y pido de nuevo suerte a la vida para que todo salga bien ya que el torero se lo merece", ha declarado a este medio el propio Carreño.

Carreño, que vive en Salamanca, se ocupará de reseñar las corridas del de La Puebla en España. El propio Juan Carlos desvela: "La labor de un veedor no es escoger el toro chico ni el grande, ni el bueno ni el malo; se trata de escoger el toro que piensas que va a gustarle al torero acorde siempre en cuanto a trapío a la categoría de cada plaza. Morante me ha dicho que no quiere problemas en los reconocimientos y esa idea va con mi manera de pensar: hay que sortear siempre a las doce y no queremos toros rechazados", concluye.

fuente:aplausos.es

No hay comentarios: