lunes, 17 de mayo de 2010




OPORTUNIDAD PERDIDA PARA
CAMBIAR SU TEMPORADA.


Madrid 16 de Mayo. 11ª de la Feria de San Isidro. Lleno en los tendidos. Se han lidiado cuatro toros de los Bayones y dos de José Luis Pereda (3º y 4º). Desigual de presentación y algunos justos para Madrid. Destacados 1º y 6º buenos y nobles. 2º un gran toro que fue ovacionado en el arrastre. 3º de Pereda fue bueno. 4º fue complicado, una prenda con mucho peligro. 5º descastado.
Oportunidad de oro para una terna de toreros modestos, ni Picazo, ni Lancho, ni sobre todo De Justo, que no supieron aprovechar las condiciones de los toros para dar un vuelco a su carrera. Lo tuvieron todo en sus manos para cambiar su futuro, el escaparate adecuado, los toros y faltaron las ganas de ser toreros. Sueño de cualquier torero que no supieron aprovechar.
Así las pintan calvas, y menos las pintarán en una carrera cuyo horizonte es hoy más negro que ayer.
A destacar tres toros de los Bayones, el segundo dan categoría a una ganadería. Muy en Lisardo, perfectas las hechuras, el toro no hizo más que embestir, ir a más, tomarla por abajo siempre, querer más y más y deslizarse por el pitón izquierdo haciendo el avión.

¡¡¡EN FIN. QUE LASTIMA DE TOROS DESAPROVECHADOS!!!

No hay comentarios: