lunes, 10 de mayo de 2010

Morante, recital en Jerez (8/05/2010-Feria TV)



Morante: 'Ya era hora de que un toro me regalara unas cuantas embestidas'

El matador de toros sevillano Morante de la Puebla ha protagonizado una de las faenas de su temporada en Jerez, plaza talismán. "Me he vaciado y me he entregado con Jerez. Era el último toro de la feria y por fin me embiste uno en la temporada, no sólo en Jerez", declara a Burladero.com, momentos después de pasear el doble trofeo.

"Afortunadamente este que me ha embestido ha sido en Jerez, una plaza que considero que es muy de mi gusto y aparte creo que soy del gusto de la afición. Con ese toro he estado muy a gusto y también he disfrutado mucho con él. La verdad que ya era hora de que uno me regalara unas cuantas embestidas", concluía, radiante, Morante.


FUENTE: BURLADERO.COM

No hay comentarios: