viernes, 7 de mayo de 2010

Declaraciones tras cortar la primera oreja de la Feria.

Curro Díaz: "No podía fallar, he toreado muy a gusto"

Después de pasear la primera oreja de la Feria de San Isidro, Curro Díaz desprendía felicidad: “Me quedo con que el toro me ha dejado torearlo muy a gusto por el pitón derecho, y que lo he matado muy bien por arriba. Madrid es una plaza donde me encuentro muy a gusto y en la que responde mucho la gente. No podía fallar, porque al toro que toreas hay que matarlo y lo he matado. La estocada ha sido muy espectacular y el toro se merecía matarlo por ahí, por arriba”.

Pero tras saborear la oreja, el jienense ya piensa en su próximo compromiso: “Estoy atravesando un momento muy bueno, también con la espada. A ver si en lo que queda de mi paso por Madrid puedo redondear la tarde de hoy”.


FUENTE: BURLADERO.COM

No hay comentarios: