miércoles, 26 de mayo de 2010




LE FALTO CASTA Y LE SOBRO
MANSEBUNBLE A LOS SAMUELES
.


Madrid 26 de Mayo. 20ª corrida de la Feria de San Isidro. Casi lleno. Seis toros de Samuel Flores, cinco con el hierro titular y uno con el hierro de Manuel Agustina López Flores desigual de presentación, los tres primeros muy vareados, serios, mansos y descastados. Corrida cinqueña, cuatro toros por encima de los cinco años y medio.
Corrida de Samuel Flores, con mucha leña por delante pero falta de remate, se libraron el 4º y 5º serios y rematados. Una corrida cinqueña, la mayoría pasaban los cincos años y medios. La corrida fue una bueyada, mansa y descastada, todos los toros se metieron por el pitón derecho y con una movilidad deslucida. Los masos 4º y 6º se dejaron por el pitón izquierdo.
Juan José Padilla destaco con una seria actuación en el cuarto toro de la tarde un toro que se dejo por el pitón izquierdo y Juan estuvo templado, pegando buenos naturales con gusto y por momentos con un toreo desvanecido, versión desconocida de Juan que sorprendió a Madrid. Mato de un bajonazo. Madrid le pidió la oreja.

¡¡ Como esta las Ventas!!
A Juan José Padilla se le ha pegado gusto y toreria de su gran amigo Morante.
Iván García tardo en acoplarse en el 6º a las pocas y desiguales embestidas por el pitón izquierdo que tenia el toro.
Luis Miguel Encabo se llevó un lote muy deslucido. Su primero, manso de solemnidad, y el otro con malas intenciones, midiéndole y con algun problema en la vista.

Y poco mas en una nueva bueyada de Samuel, ya van dos años seguidos, el año que viene que vuelva que “no hay dos sin tres”.

No hay comentarios: