lunes, 29 de diciembre de 2014

CAMADAS.- La divisa lidiará ocho corridas en 2015.
  
Montalvo, en Sevilla, Bilbao, Arles, Bayona...


La ganadería de Montalvo tiene definidos los destinos de su camada para la temporada 2015. En principio, la divisa salmantina lidiará ocho corridas de toros en plazas españolas y francesas de importante relevancia. Según explica el ganadero Juan Ignacio Pérez-Tabernero, el hierro de Montalvo estará presente en las ferias de Sevilla, Arles, Bilbao, Bayona, Dax y Salamanca. 

Montalvo, por tanto, repite en cosos donde ha cosechado importantes triunfos en la campaña 2014 como Sevilla, Bayona o Dax. Asimismo, Juan Ignacio Pérez-Tabernero asegura que: 'Tenemos otras dos corridas, de menor trapío, que están pendientes de colocar'. En cuanto a su ausencia en Las Ventas, argumenta: 'No ha habido posibilidades de ir a Madrid. El pasado San Isidro no salió la cosa como esperábamos y creemos que es conveniente descansar un año'. 

En cuanto a las novilladas, sostiene: 'Tengo una novillada, que irá para un festival'. Reconoce que le gustaría lidiar alguna novillada más y que hay que apostar por el futuro, pero ha llevado a cabo un proceso de reducción de reses donde 'he reducido un 30% la ganadería y por eso tenemos mucha menos oferta'.

Toros de Montalvo que se lidiarán en Salamanca.


fuente:mundotoro.com


No hay comentarios: