lunes, 29 de diciembre de 2014

CAMADAS.-"No hay ningún toro feo", asegura Álvaro Domecq 

Torrestrella: ocho corridas y dos o tres novilladas en 2015 


Ocho corridas de toros y dos o tres novilladas con picadores componen la camada de saca del próximo año de Torrestrella. Aunque aún es pronto para que todos los destinos estén definidos, el ganadero Álvaro Domecq Romero adelanta que de los ocho encierros mayores, "dos o tres valen para plazas de primera" y el resto irán a cosos de segunda y tercera categoría. 

Con los lotes más pequeños aún por adjudicar, el propietario de Los Alburejos confiesa que hay vistas corridas para Madrid, Sevilla y Málaga: "Esos podrían ser los destinos de las corridas de primera", afirma, y añade a continuación: "De plazas de segunda es segura una: El Puerto de Santa María". 

Según el propio criador de bravo jerezano, "la camada es muy buena y bonita, sin ningún toro feo porque está muy bien elegida", comenta, y ahonda: "Además es muy vistosa en cuanto a pelajes, pues los hay negros, jaboneros, burracos, colorados, castaños... todos los habituales en esta casa". 

Para concluir, señala: "Esperemos que los resultados se parezcan a los de este año y podamos finalizar otra temporada al mismo nivel", concluye.

fuente:aplausos.es

 (Foto: Arjona)
Foto:(Arjona)


No hay comentarios: