domingo, 11 de mayo de 2014

FERIA DE SAN ISIDRO.- Resumen 3ª de feria.


Sosa corrida de Escolar, le falto raza




Madrid, domingo 11 de mayo de 2014. Tres cuartos de plaza. Toros de José Escolar, serios y bien presentados. Decepcionó la corrida, resulto todo lo contrario  de lo que se espera de ella. Deslucidos, sosos,  bajos de raza y a menos. Destacó el buen primero. 
Fernando Robleño, estuvo muy por debajo del mejor toro de la corrida. Su primero, un buen toro, empujo en el caballo, humillo, tuvo un buen piton derecho, tenia emoción y transmisión. No lo entendió Robleño aun así le pego algún buen muletazo suelto, mato de una estocada caída. Palmas tras aviso.
En el cuarto, un toro que fue a menos, se aplomo, no le dio ninguna opción, muy mal con la espada. Silencio tras aviso.
Pérez Mota: con el segundo de la tarde, el toro se dejo, no era lo que esperaba el publico de esta corrida. Llego a la faena de muleta sin estar definido el toro y Pérez Mota no le dudo, estuvo firme con el y le exigió al toro por abajo, dio buenas series con la derecha y al natural sin llegar a calar en los tendidos, estocada desprendida. Actuación muy seria de Pérez Mota. Silencio.  
En el quinto de la tarde, un toro que no se empleo en ningún tercio, reservon, muy mirón, llego a la faena de muleta sin ninguna fijeza, sin humillar y saliendo con la cara por arriba, complicado para matar  ya que no ayudo nada, tuvo que exponer el torero. Hizo un gran esfuerzo sabiendo que no iba a tener recompensa. Silencio. 
Miguel Ángel Delgado, en el tercero de la tarde, un toro que se dejo pegar en el caballo, llego a la muleta sin definirse, Miguel Ángel delgado no lo dudo sacándolo a los medios, le expuso pero al toro que no trasmitía, saliendo de los muletazos con la cara suelta. Estuvo firme y muy bien colocado, mato de una estocada entera trasera. Silencio.
Cerró plaza un toro sin entrega. El sevillano hizo un esfuerzo en una labor sin historia. Silencio. 
La ovaciones de la tarde fueron para dos hombres de la cuadrilla de Robleño, el picador Pedro Iturralde en un gran tercio de varas y Ángel Otero se desmonteró con dos pares sensacionales con las banderillas en el cuarto de la tarde.

  .

No hay comentarios: