sábado, 10 de mayo de 2014

FERIA DE SAN ISIDRO.- Resumen 1ª de feria.


Los de Valdefresno mansos y sin fondo dieron pocas opciones a la terna





Plaza de toros de Las Ventas. Primera de la Feria de San Isidro. Más de tres cuartos. Toros de Valdefresno,de desigual presentación y hechuras. A la corrida le falto fondo, manseo mas de lo debido en este encaste.
1º Bien presentado, muy en el tipo de la casa, noble, con calidad fue a menos en la muleta.  2º Bien presentado, mas bastito de hechuras, manseo, se aquerencio en tablas, aunque se dejo, saliendo muy suelto en la muleta. 3º Fue protestado de salida aunque pesaba mas que los dos toros anteriores, tenia menos trapio, toro mas estrecho. Deslucido. 4º El toro mas feo de hechuras. Deslucido. 5º Bien presentado, el toro que mas se dejo de toda la tarde.  6º Bien presentado y de muy buenas hechuras, me hubiese gustado ver el toro con otra lidia. 

David Mora, pocas opciones con sus toros, mal colocado toda la tarde y estuvo mal con la espada,silencio y silencio tras aviso; Daniel Luque, en su primero que se dejo, no llego a entenderse con el, había que dejarle la muleta en la cara. En su segundo,vimos lo mejor de la tarde con un toro que se dejo, el piton bueno, el derecho, se protesto la colocación del torero en la muleta, silencio y silencio tras aviso y Diego Silveti, en su primero que fue deslucido no estuvo bien colocado en la faena de muleta. En su segundo, un toro que a principio parecía tener buena condición. Tuvo una mala lidia, que no fue la mas propicia a favor del toro. Estuvo atropellando la razón, un kamikaze. silencio y silencio tras aviso. Torero que lleva un par de años entrando en las grandes ferias y no por méritos propios si no por su apellido. Quitando el sitio a otros jóvenes con mas condiciones, pero sin oportunidades por no tener detrás un apellido.


No hay comentarios: