miércoles, 14 de mayo de 2014

FERIA DE SAN ISIDRO.- Resumen 6ª de abono. 


Gran dimensión de Adame, en la corrida más larga de mundo.


;
Madrid, miércoles 14 de mayo de 2014. Entrada, tres cuartos de plaza. Tres toros de La Palmosilla, 1º, 2ºy 6º bien presentados, de buena condición pero falto de fondo; uno (3º bis) de Torrealta, complicado; otro (4º bis) de González Sánchez-Dalp, serio y bien presentado, en tipo de lo de Ñuñez su procedencia, deslucido; y otro (5º bis) de La Rosaleda, bien presentado y de buenas hechuras, deslucido.
Una tarde para el olvido, eterna y insoportable para el aficionado. Peso tanto en los tendidos que el publico empezó abandonar sus localidades en el cuarto de la tarde. Cerca de la tres horas de duración que dio para ver tres sobreros de un total de nueve toros, lo único a destacar de la tarde fue la actuación de Joselito Adame en el tercero de la tarde, un sobrero de Torrealta, brusco, que llego a la faena de muleta sin definirse. Se encontró con un Adame en buen momento que vino a presentar sus credenciales como la máxima figura en su país. Con la cabeza muy despejada lo vio claro desde el principio. El inicio de faena fue clave, se salio con el toro doblándose por abajo y pudiendole al toro. Le dio distancia y con la muleta muy bien puesta le aguanto las embestida rebrincada, estando el torero muy firme, las tandas tuvieron emoción, temple y por momentos toreo muy despacio provocando los primeros olés en los tendidos. Cuando el toro se para dijo señores "agarrense los machos" pegando un árrimon metiéndose a la afición en el bolsillo fue el momento de irse a por la espada matandolo de una  gran estocada. Gran petición de oreja  que injustamente el presidente se negó a conceder. Tuvo que conformarse con una vuelta al ruedo. 
Ni Manuel Escribano que confirmaba alternativa, ni Padilla tuvieron ninguna opción con sus oponentes. El publico de las Ventas estuvo muy respetuoso con un Juan Jose Padilla.


No hay comentarios: