miércoles, 6 de febrero de 2013

CANAL+TOROS.- El equipo de la cadena ha presentando las novedades para la temporada 2013.

Miguel Abellán debuta y Emilio Muñoz vuelve a Canal+Toros.




El equipo de Canal Plus Toros ha presentado este mediodía en la Sala Alcalá de Las Ventas la nueva programación para la temporada 2013. La cadena, que cumple dos años en las próximas semanas, busca crecer y convertirse en una referencia para los que disfrutan de los toros.


La próxima temporada, al equipo de Canal Toros, como comentaristas, vuelve Emilio Muñoz y se une Miguel Abellán. El equipo de Canal Plus Toros seguirá contando con Manolo Molés al frente de su habitual equipo, formado por David Casas, Miguel Cuberta, Javier Tintó, María José Ruiz y Carmen Peinado. En el ámbito directivo, se incorpora Hugo Costa, como dirigente del canal.


Debido a la no retransmisión de la Feria de Sevilla, la empresa televisiva ha decidido apostar por incluir en su programación la Feria de Valdemorillo, que empieza el próximo viernes, un ciclo de novilladas en Abril en Las Ventas, la feria de Arles, domingo de Ramos en Madrid y los ya tradicionales seriales en el canal como San Isidro, Pamplona y Bilbao.


No hay comentarios: