martes, 4 de marzo de 2014

VALENCIA.- Feria de Fallas.

Gran expectación en el primer día de venta de entradas


Fotografía

Las taquillas de la plaza de toros de Valencia abrieron ayer para comenzar la venta de  localidades sueltas para la feria de Fallas. La respuesta de público y aficionados ha sido abrumadora, ya que las colas prácticamente llegaron a rodear el coso en su totalidad. Decenas de aficionados guardaron su turno desde primerísima hora de la mañana, hasta el cierre de sus taquillas.

Además las reservas de entradas recibidas hasta la fecha triplican las que se registraron en el año anterior. 

Con todo, recordamos que la empresa Simón Casas Production ha puesto en marcha multitud de canales alternativos de venta de entradas para evitar aglomeraciones y que los aficionados ganen en comodidad. Son los siguientes: 

 -Por teléfono, se podrán reservar y comprar entradas en el 902 10 77 77, recibiéndolas el aficionado cómodamente en su domicilio a través de SEUR.

-Por internet, en la web de la plaza de toros de Valencia: www.torosvalencia.com 

 -En las oficinas Halcón Viajes, con un refuerzo especial en las provincias de Valencia, Castellón, Alicante, Cuenca y Madrid, en las que encontrarán publicidad de la cartelería de la feria a disposición de los clientes. 

 -En Fnac (habrá entradas disponibles en los establecimientos de Valencia, Alicante y Madrid) y Carrefour, que pondrá localidades a la venta en todos sus centros de Valencia, Alicante, Albacete y Madrid a través de su servicio Taquilla Carrefour.