viernes, 14 de marzo de 2014

NOTICIAS.- Mantendrá un encuentro con los jóvenes. 


 Morante Tour 2014 arranca en Valencia


Arranca el Morante Tour 2014 con la llegada a su primer destino, coincidiendo con la primera cita del torero sevillano en Fallas. El diestro de La Puebla mantendrá un encuentro con los jóvenes taurinos de Valencia en la llegada del primer viaje del autobús que será seña de identidad del torero de la Puebla durante la presente campaña. 

Se trata de la primera toma de contacto del torero con los jóvenes, a quienes está destinado este medio de transporte que estará a su disposición el resto de la temporada con viajes programados y grandes eventos que se irán desvelando a medida que avance la campaña. 

Morante se involucra desde el comienzo con este bonito proyecto que avanzó en la presentación de su temporada más íntima la pasada semana en la conocida sala Joy Eslava de Madrid y que como anunció, consta de 30 eventos. 

Alrededor del autobús se celebrarán eventos, exposiciones, actividades y muchas sorpresas además de los propios viajes que los jóvenes podrán hacer de manera gratuíta a los lugares donde el de La Puebla toree, tanto dentro de la geografía española, como en Francia.


fuente:mundotoro.com