martes, 7 de mayo de 2013

ACTUALIDAD.- Celebrado estos días en Albacete.
  

Exitosa edición del Curso de Aficionados Prácticos

 
Este fin de semana debutó el Club de Aficionados Prácticos ofreciendo una nueva edición de su ya conocido Curso de Tauromaquia. Para esta ocasión, el curso contó con la colaboración de la empresa Taurino Manchega y al Ayuntamiento de la ciudad, que cedieron las gentilmente las instalaciones de la plaza.

El plantel de profesionales que impartieron el curso fue todo un lujo, teniendo como director del mismo a Eduardo Dávila Miura, al maestro Dámaso González como padrino, y a Manuel Caballero  y Manuel Amador padre e hijo, como toreros invitados. Además, tuvo lugar una clase magistral de lidia y banderillas a cargo de José Antonio Galdón “Niño de Belén”.

Entre los participantes cabe destacar la presencia de alumnos precedentes de Barcelona, Valencia, Gijón, Sevilla o incluso desde Roma, Italia. Tras dos días de intenso entrenamiento y clases de tauromaquia práctica, el domingo pudieron participar y disfrutar en el tentadero organizado en la prestigiosa ganadería de Daniel Ruiz.

La próxima cita tendrá lugar en la plaza de toros de Pamplona y en la ganadería de Pablo Hermoso de Mendoza, los días 7,8 y 9 de junio, pudiendo apuntarse todos los aficionados que quieran vivir y compartir esta magnífica experiencia.






 

No hay comentarios: