viernes, 26 de abril de 2013

El torero de la Puebla llega a Aguascalientes acompañado de su cuadrilla para actuar los días 27 de abril y 1 de mayo

 

Morante: "Espero dejar escritas cosas que llevo dentro"

 
Morante de la Puebla ya se encuentra en Aguascalientes (México). El sevillano ha pisado tierras aztecas donde actuará los días 27 de abril y 1 de mayo al lado de Alejandro Talavante y Diego Silveti, en la primera, con toros de San Miguel de Mimiahuapam y en la segunda tarde con Rodolfo Rodríguez “El Pana” y Juan Pablo Sánchez con ganado de Montecristo.
A su llegada, que ha generado una enorme expectación mediática, afirmó ilusionado: "Hace tiempo que no estaba por aquí, lo que empezamos en noviembre de poner esa fe en la temporada mexicana se está cumpliendo y esta es una plaza en la que hace falta dejar constancia de lo que llevamos entre manos para que sea una temporada completa”.
 
Sobre su inclusión en la Feria de Aguascalientes mencionó que espera cuajar algún toro “y echar una feria importante, dejar escrito en esta plaza cosas que llevo dentro y que están a punto de salir, espero que aquí pueda extasiarme de mi mismo y de mi toreo y a la vez compartirlo con vosotros", añadiendo: "Traigo mi legado, mi pensamiento y todo aquello que pienso dejar para siempre”.
 
Morante de la Puebla llegó acompañado de su apoderado Antonio Barrera y también de Juan José Padilla, quien en las próximas fechas cumplirá con sus compromisos en ruedos mexicanos. "Es un privilegio estar acompañando a Morante, sabemos lo que es Aguascalientes, de su afición y de la importancia que tiene, de igual manera señaló que estar al lado de un torero de esta categoría es una gran responsabilidad, pero también una gran ilusión de cerrar la temporada americana en esta feria”, comentó Barrera, quien dejó entrever que será el propio Morante de la Puebla quien sustituya a El Juli en la corrida del día 4 de mayo, al lado de El Payo” y Arturo Saldívar con el encierro de Fernando de la Mora, aunque eso, señaló está cerrándose y será la propia empresa quien lo confirme.
 

CALUROSA LLEGADA DE MORANTE A AGUASCALIENTES por burladero_es