sábado, 24 de octubre de 2015

SEVILLA.- Ramón Valencia pasa la matinal de rejones del domingo de Feria a otro día por la tarde y aumenta un festejo con respecto a 2015 

La Feria de Abril 2016 tendrá quince días continuados de festejos taurinos 

Resultado de imagen de ramon valencia

Quince festejos seguidos. O dos semanas continuadas de toros en la Feria de Abril de 2016. Es el organigrama con el que trabaja la empresa Pagés para el próximo año y que ha confirmado a ABC de Sevilla su responsable, el empresario Ramón Valencia. 

La idea que baraja -y que salvo marcha atrás será así- es que el ciclo continuado de festejos «comience el domingo 3 de abril y se prolongue hasta el domingo 17 de abril», con lo que habría un total de 15 festejos seguidos, comenzando una semana después del Domingo de Resurrección, que el próximo año será el 27 de marzo. 

Para que este planteamiento se pueda dar, la empresa va a aumentar «un festejo» y pasará la tradicional corrida del arte del rejoneo del domingo de Feria por la mañana a otro día por la tarde, con lo cual completa las dos semanas de toros continuadas. 

Ramón Valencia mantendrá las dos corridas de rejones «porque llevamos ya unos años con esta fórmula y hay interés entre aficionados y público por los rejones», que se sumarán a doce corridas de toros y una novillada con picadores. 

La idea del empresario es que «haya continuidad en el ciclo ferial», para el que ya suenan nombres atractivos de figuras del toreo y de promesas que son prácticamente realidad. 

En este sentido, Ramón Valencia ha declarado a ABC de Sevilla que ya se ha reunido con José Antonio Morante de la Puebla y que «hemos estado hablando de muchas cosas». Sobre el anuncio del torero cigarrero de estar cinco tardes el próximo año en el coso del Baratillo, ha precisado que «es una muy buena noticia» y «tendría que llover para arriba» para que no se materializase.

fuente:abcsevilla.es


No hay comentarios: